domingo, 23 de septiembre de 2012

Michelada Nunca Mais

Que es una Michelada.

No quisiera precipitarme ni caer en la generalización, pues bien es sabido que uno puede entrar a un bar español, pedir una sangría, y encontrarse con un brebaje diabólico. El caso es que ayer fuimos a un bar karaoke. No había escenario, sino que quien quisiera pedía un micro para su mesa, y cantaba cuando le apetecía, el ambiente era bueno, y me anime a pedir una michelada para poder tacharla de mi lista de obligaciones para obtener el carné mexicano.
Como describir ese sabor, me resulta difícil, mas que nada porque el cerebro se esfuerza en olvidar las experiencias traumáticas. De cerveza tenia poco, ya que le ponen Corona, la cerveza mas floja jamas creada. Era una mezcla entre salado y picante. Cada sorbo era una agonía, y mi limite llego a mitad del vaso. Os prometo que lo intente entre las risas de Saray ante mis caras, pero no pude. Quien haya probado alguna vez un café con sal para provocarse el vomito puede tener una idea del sabor de eso.
Como he dicho al principio no quiero condenarla de por vida, pues puede haber sido una variable muy fuerte o un camarero graciosillo con ganas de reírse del españolito. Pero vamos que el trauma me acompañara una época.

6 comentarios:

  1. Viendo el color del brebaje que te prepararon apuesto a que el camarero se quiso reir un poco. Esa cara que pones me recuerda mucho a la que yo puse al probar el Becherovka en Karlovy Vary. ¿te faltan muchas cosas que hacer para lo del carne mexicano? jeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja solo con tu cara nos hacemos una idea de como sabia!!...y saray no lo probo??...alomjr con eso se le quitaban todos sus males jeje

    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo probé, pero me bastó con un sorbo para saber que era la bebida del mismo diablo!! Tenías que ver a tu hermano intentado beberse aquello y comparándose con la chica de la mesa de al lado que se lo tomaba sin más.

      Eliminar
  3. Sí que es verdad que sabe a café con sal, pero yo la probé en Barcelona y me gustó.

    Bien es verdad que fui el único al que le gustó y que yo soy un tragaldabas (ya sabes, pizza con gofre...)

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=Q0fdCqXGc1g

    jeje

    ResponderEliminar