domingo, 16 de septiembre de 2012

Días de baño..

Ya está, he perdido, he sido la primera en caer. Me han diagnosticado "gastroenteritis aguda", me han mandado antibióticos, paracetamol, suero, y lactobacillus para regenerar mi flora bacteriana. Ayer fue un día duro: fiebre, vómitos, diarrea, escalofríos, dolor de panza... y todo eso en prácticamente una semana que estamos aquí!! soy una blanda. Las causas pues pueden ser por todo, me bajan las defensas por estar a 2000 metros de altura, de hacer tanto ejercicio (me he metido muchas caminatas estos días), y bueno, la comida y el agua también es un factor importante, pero nada, sergio está bien y hemos comido prácticamente lo mismo. Ya he pasado el día malo, ya sólo quedan días de mejoría :).
Bueno, sólo quería contaros las nuevas, me voy al baño!

5 comentarios:

  1. Sospecho que los mexicanos no comen picante por que les guste, es su protección contra las infecciones intestinales, ninguna bacteria puede sobrevivir en el chili.

    ResponderEliminar
  2. Pobreeeeeeeee... :(... ¡Ánimo pequeña!

    Me siento como vuestras madres, estoy preocupado constantemente y sólo se me ocurre deciros que os cuidéis, que os pongáis una rebeca por la noche que refresca, no volváis tarde y que comáis sano.

    Eso es lo que se me ocurre al principio pero no es lo que os voy a decir: ¡Pasadlo bien coño!¡Comed picante y bañaros desnudos en la playa! ¡Y subid luego las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, Sary... un abrazo muy fuerte desde aquí... pero sigue tomándote las medicinas ;).

    ResponderEliminar
  4. ¡Cúrate pronto y como dicen por arriba, come picante que te hace costra en el estómago y el intestino!

    ResponderEliminar