domingo, 16 de septiembre de 2012

Días de baño..

Ya está, he perdido, he sido la primera en caer. Me han diagnosticado "gastroenteritis aguda", me han mandado antibióticos, paracetamol, suero, y lactobacillus para regenerar mi flora bacteriana. Ayer fue un día duro: fiebre, vómitos, diarrea, escalofríos, dolor de panza... y todo eso en prácticamente una semana que estamos aquí!! soy una blanda. Las causas pues pueden ser por todo, me bajan las defensas por estar a 2000 metros de altura, de hacer tanto ejercicio (me he metido muchas caminatas estos días), y bueno, la comida y el agua también es un factor importante, pero nada, sergio está bien y hemos comido prácticamente lo mismo. Ya he pasado el día malo, ya sólo quedan días de mejoría :).
Bueno, sólo quería contaros las nuevas, me voy al baño!

5 comentarios:

  1. Sospecho que los mexicanos no comen picante por que les guste, es su protección contra las infecciones intestinales, ninguna bacteria puede sobrevivir en el chili.

    ResponderEliminar
  2. Pobreeeeeeeee... :(... ¡Ánimo pequeña!

    Me siento como vuestras madres, estoy preocupado constantemente y sólo se me ocurre deciros que os cuidéis, que os pongáis una rebeca por la noche que refresca, no volváis tarde y que comáis sano.

    Eso es lo que se me ocurre al principio pero no es lo que os voy a decir: ¡Pasadlo bien coño!¡Comed picante y bañaros desnudos en la playa! ¡Y subid luego las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Sergio, las tuyas, si no quieres no las subas.

    ResponderEliminar
  4. Ay, Sary... un abrazo muy fuerte desde aquí... pero sigue tomándote las medicinas ;).

    ResponderEliminar
  5. ¡Cúrate pronto y como dicen por arriba, come picante que te hace costra en el estómago y el intestino!

    ResponderEliminar