jueves, 28 de febrero de 2013

SergioPelo


Con motivo del vigésimo noveno cumpleaños de Sergio, Saray le quiso montar una fiesta por todo lo alto, cómo no, y todo al puro estilo mejicano. La fiesta en sí la dejo para que Sergio os la cuente. Yo lo que he venido a contaros es  la actividad complementaria que hicimos tal día.

Terminó la apuesta y este peluco debía de cortarse. Ooooooooooooooooooohhhhhhhh


Pero no sin antes jugar un poco. 
Se lo cortamos e hicimos peinados delante de todos los asistentes al cumpleaños, muchos de ellos quisieron colaborar activamente en el look de Sergio.
Teníamos planchas del pelo:


Gomas para hacer coletitas y/o trenzas:


Este es el estilo león de madagascar:



El estilo ejecutivo:



Y ya, el proceso de rapado:








Yo me quedo con el peinado de malote-punk, realmente me gustaba como le quedaba, pero era demasiado atrevido para el colocho (persona de cabello rizado) y no dejó más opción que de rapárselo entero.




De veras pensé en mandaros un ricillo a cada uno de vosotros por correo, pero tenía miedo de que la Interpol los interceptase y nos hicieran demasiadas preguntas con difícil respuesta.

Hay un video super molón, como sólo Lorenzo puede hacer, sobre el corte de cabello. Espero que lo suba él a su blog, porque para mí ha sido imposible.
Saludos3

9 comentarios:

  1. ¡Grandísimo, chicos!

    Qué bien la pasáis.

    A mí también me gustaba el look punk.

    Nunca un corte de pelo fue tan divertido.

    Besos, oqoqoq.

    ResponderEliminar
  2. El que mas me gusto fue el modo punkobot

    ResponderEliminar
  3. hay algun que otro peinado que te queda sorprendentemente bien, lastima que hayas optado por la opción más facil.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. SergioPelo 1: http://youtu.be/WbGD55NMYcA
    SergioPelo 2: http://youtu.be/dQslAOOSI6A

    ResponderEliminar
  5. eh, eh, eh, no, no, no... no nos manipules Saray, la apuesta no terminó, la apuesta era que a los tres meses se VOLVÍA A PREGUNTAR a la gente si queríamos que se lo cortara o que continuara... pero bueno, como siempre las mujeres acaban imponiendo su AUTORITARISMO y el pobre de sergio ha tenido que comerse sus ingenuas ideas DEMÓCRATAS. Nada... la estrategia de hechos consumados, igualico que hace ese Estado democrático (sic) que es Israel.

    Mu mal.

    ResponderEliminar