domingo, 17 de febrero de 2013

Felicitaños edición bombardeo Febrero

Febrero me supera en cuando a cumpleaños, son tantas y tan variadas las parejas que decidieron copular al calorcito de Junio, que este mes esta cargado de gente que cumple años. Sirva este post para felicitar a todos ellos, y no sobrecargar el blog de posts con Felicitaños. Aquí va la recopilación.

En primer lugar los damnificados por los retrasos. Poco perodn tiene que me olvidara de mi compañero de penurias estudiantiles, y correrías nocturnas europeas. Un chico especial al que hay que quererlo tal como es, porque le gobiernos un no saca programas para niños tan especiales. Le deseo mucha suerte buscando su lugar en el mundo y que yo pueda ver como agrande ese lugar y hace algo digno de él. Felices 29 Acuario.



Otro damnificado, pero este ya esta acostumbrado. Felices 29 para una de las personas mas brutalmente honestas del panorama alicantino. El House del grupo. Y el mas difícil de querer. Todo un filosofo del decadentismo europeo de todos los tiempos. Que no te amordacen nunca, y piensa siempre que e slo que haría Sly en tu situación.


Este llega en el día, para mi tita Isa, y nuestros 4 días mágicos compartiendo cumpleaños de 3 generaciones. De parte del sobrino descarriado, para la tía ex-descarriada.



Y la tercera pata de este banco es mi abuelo Joaquin, ochenta y tantos y sembrando el campo. Menuda tercera generación para servir de referencia a un nieto. Si encuentran a una mejor persona para tomar de ejemplo, les devuelvo el dinero. Que siga así por muchos años, viviendo como le gusta y viviendo de ejemplo para los jóvenes de la familia.


Y el día 20, pero unos cuantos años despues, nació mi primo Miguel. Justo 4 días despues que yo, se preocupo de dejarme a mi la experiencia y quedarse el con la juventud. Quizás porque las uniones de la infancia siempre dejan residuo, o porque al fin y al cabo son mas niñas que niños en la generación de primos. Pero seguimos manteniendo el contacto y atentos a los pasos del otro. Un abrazo desde lejos, y espero que te vaya bien con tus múltiples ocupaciones.


1 comentario: