viernes, 23 de noviembre de 2012

Ay cocina española, cuanto te echamos de menos


Je, siempre voy un paso por detrás de Sergio, pero yo al menos pongo las fotos!. Lo del proyecto Posh estuvo muy bien, bueno, al menos lo que alcanzamos a ver, su comida. Para que luego nos digáis que estamos en un país de pobres, y que hemos venido nada más que a pasar penurias.








Todas estas fotos son de la comida gratuita que daban, también había comida salada, pero yo sólo tenía ojos y cámara para el dulce.

Pero bueno, este post va sobre la comida, y también os quería mostrar unas fotos de un curso gratuito de cocina al que fuimos. Nos enseñaron a hacer Chiles en nogada, no sabéis lo tremendo que está eso. Se junta el dulce de la fruta con el salado de la carne picada para rellenar un pimiento que puede que esté o no picante, según te toque.  Ya lo hemos probado en casa y con eróticos resultados.




También en este curso nos enseñaron a jugar con la comida y a hacerle formitas graciosas. A ver si adivináis cuales son las figuras de Sergio y las mías.





Y ya para terminar el curso, el magnífico chef nos ilustró con una creación por su parte.

En la comida de casa de diario no nos pueden faltar nuestras queridas tortillas de patatas (papas aquí) españolas y las hacemos siempre que podemos y siempre que se nos presenta la ocasión para alguna quedada con amigos. También nos hemos atrevido o blasfemado a hacer una paella sin paellera, a la rica sartén, pero eso sí, de conejo y con sus buenos ramilletes de romero.


Otro día se publicarán las fotos de la comida rápida, sucia, grasosa y pura mexicana, con sus tacos, huaraches, burritos, quesadillas, … en este post de “alta” cocina no pegaban. 

1 comentario:

  1. Saray dale caña a las fotos, que como lector de rss aprecio mucho la inclusión de fotos.
    Un besote

    ResponderEliminar