martes, 29 de julio de 2014

LAS CHINCHE WARS. CAPITULO 5. BAJADA DE MORAL

Estamos bajos de moral. Parecía que la guerra iba bien, pero hoy ha sido un día duro. Un chinche cabrón se ha infiltrado en mis vaqueros y a medio día me ha empezado a picar las picaduras. Me he quitado los pantalones y tenía un camino perfecto de picaduras que ascendía por mi pierna izquierda, bordeaba mi entrepierna y bajaba por la derecha. Un trabajo fino y silencioso. Ni rastro del zapador. He tenido que poner la ropa a lavar y ducharme, pero ya era tarde. Se nos están riendo en nuestra cara. Esta noche pasada también sufrí picotazos en la parte trasera de la rodilla, en mi propia cama!! No sé cómo se ha colado, Saray dice que la manta estuvo tocando el suelo parte de la noche.

En fin que nos han golpeado duro la moral. Voy todo picado otra vez, Saray también ha sufrido picaduras en el cuello esta tarde, ni siquiera estaba en la habitación, puede que también tenga alguno en la ropa.  Sin indetectables, son sigilosos, extienden sus dominios, y atacan cuando menos nos los esperamos. Nos están mermando la moral. No sabemos cómo darle un giro a esto.

1 comentario:

  1. Una amiga tuvo en su casa de la huerta, o era pulgas no sé. Las mataron con unas bombas de veneno que eran ilegales. Pero en Méjico todo eso va diferente, no?

    ResponderEliminar