viernes, 25 de julio de 2014

LAS CHINCHE WARS. CAPITULO 3. LA TENSA CALMA

Barreras adherentes en patas de cama.
LISTO!!

Mezcla generadora de CO2.
LISTA!!

Recipiente atrapa chinches.
LISTO!!

Señuelos térmicos.
LISTOS!!

Todo preparado para la primera noche. El primer contacto. La carnicería inicial de victimas por ambos lados. Iban a correr ríos de sangre, toda nuestra viniera del bando que viniera, por cierto.
Nos enfundamos los calcetines sobaqueros. Apagamos la luz, e intentamos dormir, imaginándonos la cara de sorpresa de los chinches al intentar subir por las patas de la cama o al caer en el vote de cristal. La guerra tiene sus momentos dulces.
RIIING. SUENA EL DESPERTADOR. HORA DE HACER RECUENTO DE VICTIMAS!
Barrera pegajosa.
0 VICTIMAS!
Recipiente atrapa chinches.
0 VICTIMAS!!
Picaduras en nuestro cuerpo.
0 PICADURAS NUEVAS!!!
Un momento que ha pasado? Donde mierda se han metido los chiches? Porque no atacaron en hordas sucesivas? Ni rastro de su presencia. Ayer me masacraron los pies, y hoy ni aparecen. Esto es muy raro.
Estamos desconcertados, no sabemos que pasara esta noche. No teníamos levadura química en casa y lo hicimos con otro tipo de levadura, así que quizás no se generó bastante CO2. O quizás treparon por el cristal del bote, alguno recomiendan untarlo con polvo de talco. Lo que es seguro es que no nos picaron. Eso quiere decir que no están en el colchón ni en el somier. Eso creo.

Es demasiado raro todo. No sé qué haremos ahora. Tenemos que pensar. Tenemos que pensarlo muy bien. Algo se nos escapa.

1 comentario: