domingo, 21 de abril de 2013

Felicitaños XXXIV

Este va para mi preciosa ABOGADA Isa. Ahora mismo estará de resaca y seguro que en algún momento de este fin de semana habrá vomitado por sentarle mal cualquier comida nocturna. Es algunas veces tan predecible mi pequeña... Tan predecible como que nunca vendría a verme a México aunque quisiera. Aun siendo tan diferentes en algunas cuestiones nos queremos con locura, por muchas crisis de enamoradas que tengamos.
Para mi compañera de batallas, de estudios, de fiestas, de llantos, de risas infinitas, ...
Porque siempre te llevo allá donde vaya y porque te quiero, te regalamos este vídeo por tu cumple y te mandamos muchos abrazos, ¡Felicidades!


1 comentario:

  1. Jajajajajajaja q cabrones. Ni siquuera un video particular jajajja guapisimo. Pues sssiiiii a esa hora estaba potando la cena pero me sento genial, lo q me sento fatal fue la ginebra. Ves como no soy tan predecible!!!! Os quiero micho a los tres pero ya sabeis q sara es mi debilidad. Asi q muchas gracias por acordaros de mi desde villaatomarporculo jijiji yo tb me acuerdo mucho de vosotros y os extraño mucho. (sary, a ti mas q a nadie en el universo) ya sabes cómo soy, pero estoy intentando cambiar en lo q viajes respecta. En cuanto tenga dinero me lo propondré!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar