lunes, 14 de octubre de 2013

Las visitas son bien recibidas

Hace poco nos vino a visitar nuestro amigo Javier Moralejo. Como favor, le he pedido que escribiera algún texto resumiendo su paso por México. Os dejo con su resumen de sus 3 semanas Mexicanas. Gracias tío.
----------------------------------------------------------------------
Hola Chicos,

Como respuesta a la petición del valero, sobre la entrada en el blog, adjunto una carta que escribí en el aeropuerto y un logo que vi paseando por la ciudad, para mi esas son las conclusiones.



AQUÍ LA TRANSCRIPCIÓN POR SI NO SE ENTIENDE

reflexiones en la puerta de embarque

Podríamos hablar de política, fútbol, prensa rosa y el estado del bienestar, elegimos hablar de ideas, viajes y autorealización. Sabemos que la palabra crítica no tiene porque ser negativa, que la distancia no es un adiós y los errores no son malos.

Quizá nos toque sufrir un poco por las decisiones que tomamos, pero las tomamos. Quizá nos puedan tachar de raros, diferentes... por hacer, realmente lo que queremos, pero lo hacemos.

Estamos influenciados por nuestras familias, educación y cultura, todo esto que nos debería hacer iguales, nos diferencia, y solo hace falta una chispa para que brote lo que realmente somos.

Puede que nunca consigamos conocernos a nosotros mismos, que nos sintamos limitados, pero nunca nos podrán decir que no lo hemos intentado.

Teniéndolo todo, apostamos por el cambio, quizá sabiendo que siempre podríamos volver y "retomar" esa vida que ya sabemos de antemano como será.

Teniendo un plan, que no es nuestro, pero que con un poco de inercia, podráimos asumir como propio, elegimos coger otro, uno propio, que nos de identidad.

Teniendo familia y amistad, elegimos un camino más personal y solitario, aunque no por ello perdimos el contacto, la distancia es un filtro por el que no pasan todos.

Teniendo la tranquilidad de lo conocido, nos vemos empujados por una inquietud, que sinceramente, hasta en los peores momentos, deseo no se nos apague nunca.

1 comentario:

  1. Vale he visto la transcripción tarde...Mora solo se me ocurre contestarte con esto (oo)

    ResponderEliminar