La Volkswagen esta casi terminada. Lorenzo se alegra mas que yo de ello. Y aqui quería dejaros algunas imágenes de como ha quedado. Creo que se hará alguna inauguración, espero que me inviten. De todas formas lo mas curioso es pasear por ella. Es difícil de describir. La pensé durante mucho tiempo, imagine como seria cada rincón, tuve dudas. Y ahora todas esas cosas son palpables, caminables. estas dentro y sientes como que estas en un sitio conocido, un sitio familiar y de confianza, pero nunca antes has estado allí, es solo que lo conoces. sabes lo que no debería ser así, sabes que te vas a encontrar al doblar cada esquina. Y dentro te sientes como tranquilo. no se si es orgullo, no me lo parece. Es satisfacción quizás, supongo que es la sensación del creador al ver su creación realizada y saber que la conoces como solo la puede conocer el creador.
ole,ole y ole.orgullosos nosotros,de ti,y satisfechos a la par tuya del trabajo bien hecho.Tu vales mucho.
ResponderEliminarMe has dejado sin palabras. Te ha quedado bordado
ResponderEliminarFelicidades primo! Te ha quedado de lujo. Eres un "maki". Espero que esto solo sea el principio de otras muchas creaciones...
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte ;)
Lagrima de orgullo...!!! La verdad es que mola, tiene que ser chachi entrar a un sitio por primera vez fisicamente pero que en tu mente este todo grabado como un sueño.
ResponderEliminarCongratulations my cousin!
Great Valero!!!! ¿Has elegido tú también todos los detalles como la barandilla con cristal o los sanitarios de los aseor? :D
ResponderEliminarla llaman la Volkswagen, pero en realizdad es la sagrada familia de San Cristobal, es una obra que nunca acaba... ;)
ResponderEliminar