domingo, 17 de julio de 2016

No importa lo que hayan contado, Jesus no odia a los “vagos” ni a los “jipis”

Esta maravillosa nota aparecio hace un tiempo por las calles de San cristobal, la traduzco con mis conocimientos de ingles para los que aun saben menos que yo. Tiene su contexto en esta ciudad medio tomada por jipis y pachamamistas de amplio espectro.

El mundo es complicado.

Muchas personas crecen en hogares rotos y disfuncionales que no los preparan para la vida. De ahí, esas personas salen a un mundo que recompensa la codicia y la malvada sonrisa mentirosa. Es un lugar difícil para gente herida que desea …, y saber y … verdadero y bondadoso.

Jesus honra ese deseo.  El no desprecia a nadie por ser un perdedor en este sistema socioeconómico de locos, creado por una autodestructiva raza humana en rebeldía contra Dios.


Pero El les pide que no se engañen a ellos mismos.  Todo el mundo – incluidos los niños victimizados que tienen que crecer hoy en día para ser “vagos” y “jipis” – tienen defectos que contribuyen a la maldad sistémica que todos sufrimos. Cada uno de nosotros es parte del problema. A cualquiera que reconoce esto,  El le orece curación y perdón.



Por completar este post medio religioso, os dejo esta carta que mandó el un lider evangelico de aqui, al nuevo alcalde. Este tipo, y no se si sus seguidores consideraron que el alcalde gano gracias al apoyo y voto de la comunidad evangelica, y por tanto hacian oficial esta peticion. La carta ruló por facebook y wasaps mas rapido que la polvora, y alegro el dia a mucha gente.


1 comentario: