sábado, 8 de junio de 2013

Reforestación

El 5 de junio fue el día mundial del medio ambiente, y organicé la reforestación del margen del río Fogótico que pasa por la ciudad de San Cristóbal de las Casas. Este trabajo es aparte, distinto del que tengo con las mujeres en las comunidades indígenas. Me pagaron por organizar el evento, hacer publicidad y buscar voluntarios para reforestar; y yo encantada de la vida. El caso es que me veo ya con bastantes contactos por aquí, y me sentí muy bien de la organización previa que llevé a cabo, y de que al final llegaran muchos voluntarios, porque si no, me hubiese tocado a mí sola estar toda una semana reforestando por el mismo dinero que ya negocié, y plantando arbolito a arbolito, y fueron un total de 500!!!!

Este año me siento en paz con el medio ambiente. Ójala y sobrevivan muchos, pero ya estando allí, vimos como vacas y cabras se comían algunos de los arbolitos recién plantados…








3 comentarios:

  1. Ha publicado la única foto en la que salgo sentado, os juro que me aventé yo solo como 120 arboles.

    ResponderEliminar
  2. Esa foto me recuerda a cuando nos fuimos a coger olivas, a la media hora Sergio se había retirado de la tarea, y estaba sentado tal que así. Yo no me creo lo de los 120 árboles. O los zapatistas te han hecho un hombre nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo directamente o no, pero supervise a un grupo de élite que gracias a mi obtuvieron una productividad exhorbitadas.

      Eliminar