martes, 10 de noviembre de 2015

Couchsurfers V

Quinta entrega, ya casi nos ponemos al día

Farina y su hermana
Alemanas poco alemanas. De esa parte de alemana rural de gente tranquila y sin un palo en el culo.
Farina es la esposa de Octavio, un mexicano que toda madre querría como cuñado. Vivieron con nosotros. Luego Farina regreso con su hermana de visita. Luego Octavio fue a Madrid, pero esa es otra historia.



La familia amiga de Citlally
Estos ni eran couchsurfers, pero una vez abres la puerta de tu casa a desconocidos, a ver como dices que no.
Se mudaban a Monterrey y llegaron con un carro hasta los topes y 3 niños en esa edad maravillosa en la que solo te queda la resignación.
Muy divertida esa semana, y muy agradecida la siguiente que ya no estuvieron.

Melanie
Colombiana, pero catalana, algo así. Venia de meterse 20 horas de autostop pegando vueltas innecesarias por caminos de tierra en Chiapas. Aun así tenía buen humor.
Hacia atrapa sueños para venderlos.

Marta y Victoria
Marta era alemana y le robaron casi todo quedándose dormida en un bus camino a Oaxaca. Victoria era del norte de México, y hacia brownies y los vendía para seguir viajando. Las dos tenían esa candidez que uno cree que es incompatible con viajar a lo mochilero. Sin embargo lo hacían y lo hacían haciendo autostop. Para Victoria todo era superchido :)

Lee
Coreano, la del sur no la del norte, así me escribió en su despedida :)
Lee es la onda. No sabía cómo encender la cocina con cerillas, un día me lo encontré en el colchón tirado sosteniendo dos rebanadas de pan Bimbo que entre medias no tenían nada. Me dijo que acababa de probar la marihuana y se sentía raro. Se apuntaba a un bombardeo, y una noche junto con los obreros acabamos bailando el Gangnam Style. Los obreros aun me preguntan cómo esta Lee. Espero que no tirado en una cuneta. Él me agradeció hacer “cosas mexicanas” en su estancia conmigo.

Yasmila y Elvio

Argentinos viajando con poca plata, nada nuevo. Pero sin embargo Yas y Elvio son el motivo por el que es bueno abrir tu casa a desconocidos. Porque a veces son gente normal, y otras veces son Yas y Elvio. Un placer la convivencia con ellos, unas risas, la complicidad y toda la onda de cuando las cosas ruedan por si solas.

PD: Al otro de esta foto ya casi lo conoceis todos, es Javier Maillo, amigo de España y actor de teletiendas. Ya hablare mas de él cuando se digne a escribir algo para el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario