miércoles, 29 de octubre de 2014

Los huevos negros del humo de mil batallas

Hoy me han vuelto a decir, esta vez en el trabajo, una de las frases que más me toca los huevos. Me la habrán dicho como 4 o 5 veces ya en mi vida, que me parecen muchas, y más o menos dice.
“Yo cuando tenía tu edad era así, pero ahora ya no… ya verás”. Esta frase es dicha con una sonrisa de compasión en la cara. Y me toca los huevos porque me la llevan diciendo desde que tenía 20 años. Y ahora tengo 30 y me la dicen los de 50. Y ya tengo un bagaje como para decir, que se dejen de tonterías, y que asuman que han claudicado en sus vidas, y que los estúpidos no somos nosotros, sino ellos son los cobardes.
Cuando ellos dicen esa frase quieren decir “Yo cuando tenía tu edad era así DE INGENUO, pero ahora ya SOY MAS INTELIGENTE Y SE COMO FUNCIONA EL MUNDO… ya verás COMO EL TIEMPO TE HACE CAMBIAR”
Pues bueno, que de dejen de pendejadas y asuman ya de una vez que lo que creo que deberían decir cuando dicen esa frase es “Yo cuando tenía tu edad era así DE ENTUSIASTA, pero ahora ya CLAUDIQUE Y ME IMPORTA TODO UNA MIERDA… ya verás COMO LA VIDA TE APLASTA Y TE HACE INCAR LAS RODILLAS”.

Cuando cumpla los 40 y siga igual a ver si aún viene algún sesentón con la misma monserga.

2 comentarios:

  1. ¿Detecto cierto tono de hostilidad? ¡Dígamelo con flores, caballero!

    ResponderEliminar
  2. Si no cambias al mundo el mundo te cambia a ti

    ResponderEliminar