miércoles, 19 de marzo de 2014

El Barcenas de la familia

He tenido una revelación, súbita y clara como son las revelaciones. El felicitaños se acabó, pero este año mi misión es sacar a la luz pública videos VIP. Llamadme Pedro J. o Bárcenas, pero este año los cumpleaños de algunas personas serán felicitados con un videíto de ellos.
Empecé con mi cumpleaños, y en ese caso fue el video de mis padres. Hoy es el cumpleaños de mi entrañable tío Alberto. Y no se me ocurre reconocimiento mejor a este viejo roquero melenudo, que publicar este video que cayó en mis manos hace poco. Disfruten de el, y le deseo felicidades cumpla los que cumpla ya que los viejos roqueros nunca envejecen.

NOTA: Aclaro que no dispongo de muchos vídeos especiales que publicar, para ello dependo de todos vosotros, mis estimados garganta profunda. Si tenéis algún video de alguien y se acerca su cumpleaños y queréis que vea la luz, hacérmelo llegar. La fuente será secreta.


1 comentario: